La CNMC destaca Aura Energía entre las mejores comercializadoras de energía verde

certificado Aura energia

La CNMC destaca Aura Energía entre las mejores comercializadoras de energía verde

Aura Energía es la mejor alternativa para contratar energía renovable en España. Todos los componentes analizados en las tarifas de luz de la comercializadora verde provienen de fuentes 100% renovables. Así lo ha certificado la CNMC en su último Informe de Garantías de Origen en el etiquetado de electricidad.

 

Por qué contratar energía verde con Aura Energía

Contratar energía verde con la comercializadora de luz Aura Energía contribuye a respetar el medio ambiente, en todos los procesos de consumo energético. En primer lugar, se trata de un suministro libre de emisiones de dióxido de carbono. Asimismo, la energía es generada a partir de fuentes renovables de confianza y suministrada de forma transparente. Procedentes exclusivamente de la explotación solar, hidráulica, eólica y de cogeneración.

Por otro lado, la electricidad verde de Aura Energía no contiene residuos radiactivos por kWh. Otro de los motivos que han contribuido a que la comercializadora figure en el primer resultado del informe de Garantías de Orígen de la CNM. Un documento que muestra un claro contraste entre la energía comercializada durante el año 2017 por parte de las principales comercializadoras de energía verde de España.

Mix comercializadoras

 

Certificados de energía 100% renovable para nuestros clientes

No es la primera vez que la empresa de luz Aura Energía destaca en un informe de la CNMC. Hace unos meses, la tarifa luz empresa 3.0A fue catalogada como la mejor oferta de energía renovable por el comparador. Esto es debido a que actuamos como representantes de energía renovable en el mercado para que las empresas obtengan el máximo beneficio con los mínimos riesgos.

Recientemente el Ayuntamiento de Lleida recibió el certificado de energía 100% renovable de Aura Energía gracias al acuerdo de suministro con la comercializadora verde. Un documento oficial de gran valor que garantiza el compromiso del consistorio con el cuidado del medio ambiente. Además, contratar energía verde ha permitido al equipo de gobierno ahorrar un 13,8% en sus facturas de la luz. Minimizando los costes de consumo energético en los 604 puntos de suministro. Entre los cuales destacan las dependencias municipales y el alumbrado público de la ciudad.

En España ya existen más de 700 municipios que apuestan por la electricidad verde. Si quieres más información sobre cómo contratar energía renovable con todas las garantías de origen, contacta con Aura Energía. Somos tu alternativa verde.