Ahorrar luz

Aura Energía: Comercializadora de luz

Conoce Aura Energía y descubre la tarifa que mejor se adapta a tu hogar, empresa o negocio.

¡Ahorrar luz es posible!

Te ayudamos a ahorrar luz desde el primer minuto

En Aura Energía nos dedicamos a la comercialización de electricidad, el asesoramiento energético y la representación en el mercado de productores de energía renovable. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes, tanto en el territorio peninsular español, como en las Islas Canarias y Baleares.

Asimismo, disponemos de las certificaciones de calidad y gestión medioambiental ISO 9001:2015 y 14001:2015, que garantizan que todos nuestros procedimientos internos están auditados por entidades oficiales externas. Fomentamos el desarrollo de la energía verde, por ello, solo comercializamos energía 100% de rigen renovable.

Misión

Ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente. Mediante un asesoramiento altamente personalizado y una gestión transparente, queremos recompensar y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, tanto a corto como a largo plazo.

Visión

Ser una comercializadora de electricidad de referencia y afianzar nuestro prestigio en el mercado energético. Queremos ser la alternativa de confianza para aquellas empresas, industrias, comercios y hogares que busquen una compañía de luz cercana, transparente y competitiva.

Valores

Somos una empresa innovadora que se esfuerza por lograr la excelencia en todos los procesos que llevamos a cabo, así como en la calidad del servicio que prestamos. Por ello, nuestros valores se basan en la transparencia, la calidad, la proximidad y en la responsabilidad ambiental.

Factura de luz transparente

El precio final es definitivo, sin letra pequeña o incrementos inesperados en la factura. Queremos que nuestros clientes estén informados, proporcionamos acceso a toda la información recopilada por la distribuidora.

Calidad de servicio al cliente

Contamos con las certificaciones de calidad y gestión medioambiental ISO 9001:2015 y 14001:2015. Haz clic aquí para accede al documento de compromiso de Aura Energía en calidad y medio ambiente.

Proximidad y profesionalidad

Somos cercanos en el trato y apostamos por un servicio personalizado y directo. Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un gestor personal, que les ayuda y asesora en lo que precisen.

Comprometidos con el planeta

Contamos con la certificación de medio ambiente ISO 14001:2014. El 100% de la energía que comercializa Aura Energía proviene de fuentes renovables. Accede aquí para visualizar la garantía de origen.

12000

Clientes activos en la Península Ibérica, Canarias y Baleares

450

GWh de energía generados anualmente a partir de fuentes renovables

50

Millones de euros facturados durante 2017

¿Cómo llega la electricidad a mi empresa o vivienda?

En el sector eléctrico intervienen diferentes actividades que hacen posible
que dispongamos de la energía eléctrica necesaria en cada momento.
  • Generación electricidad

    El primer paso es la producción de energía eléctrica mediante centrales térmicas, nucleares, de gas, hidráulicas, solares, entre otras.

  • Transporte

    Transmisión de la energía eléctrica de Alta Tensión por la red de transporte. En España el transporte lo realiza Red Eléctrica de España (REE).

  • Distribución

    Suministro de la energía eléctrica a los puntos de consumo. Esta fase se incluyen la construcción, mantenimiento y gestión de las instalaciones de la distribución.

  • Comercialización

    En Aura Energía somos una comercializadora libre dónde vendemos electricidad a los clientes a través de las líneas eléctricas propias de la distribuidora.

  • Energía contratada

    El cliente final decide con qué empresa comercializadora de energía quiere contratar la electricidad en función de la que mejor se ajusta a sus necesidades.

¡SIMULA TU FACTURA Y COMPARA!

Prueba el simulador de Aura y contrata ¡en menos de 3 minutos! Un solo paso mostrará cuánto puedes ahorrar. Accede aquí para ver cómo funciona.