Comercializadora de luz

¡Simula tu Tarifa de luz!

¡Compara precio! Accede al simulador de Aura Energía para la zona de península y contrata ¡en menos de 3 minutos! Accede aquí para ver cómo funciona.

Comercializadora de luz

Península, Canarias y Baleares
En Aura Energía suministramos energía proveniente de fuentes renovables a industrias, empresas y hogares. Además, llevamos a cabo estudios personalizados sobre el consumo y la potencia contratada de cada cliente para ofrecerles tarifas competitivas que se ajusten a sus necesidades reales.

Fábricas e Industrias

Tarifas de Alta Tensión. Instalaciones que cuentan con unos consumos energéticos muy elevados

Empresas y Negocios

Tarifas Baja Tensión. Para pequeñas y medianas empresas (PYMES) o pequeños comercios

Hogar y Viviendas

Tarifas Baja Tensión. Las mejores tarifas adaptadas a tu hogar a un buen precio y ¡100% verde!

Coche Eléctrico

Descubre las ventajas de una tarifa de luz que se adapta al horario de carga de tu coche eléctrico.

Contrato Precio Fijo

Tarifas con un precio fijo en cada periodo (valle, punta y llano) durante los 12 meses del contrato. Con esta tarifa debes tener en cuenta la hora para optimizar tu ahorro ya que se divide el día en tres periodos horarios equivalentes a tres precios distintos. Por ejemplo, las horas valle tienen un precio de energía más económico que las del periodo punta.

CARACTERÍSTICAS

Mismo precio del kWh(consumo) durante todo el año

Permanencia 12 meses

BENEFICIOS

Conoces el precio kWh(consumo) antes de emitir la factura

Aura Energía asume el riesgo de la fluctuación del mercado

Contrato Precio Indexado (Variable)

El precio cambia cada día y cada hora según el mercado mayorista. Se paga exactamente el coste de la energía en el momento en que ha sido consumida más un coste de gestión (fee). Para contratar este tipo de tarifa es necesario tener un contador de telemedida. Si no dispones de uno de estos sistemas, desde Aura Energía podemos ayudarte a realizar la instalación.

CARACTERÍSTICAS

Precio del KWh variable según OMIE

Permanencia 12 meses

BENEFICIOS

Eliminas la prima de riesgo

Es la tarifa más económica según los históricos de mercado

Contrato Consumidor Directo

La empresa que contrata este tipo de producto se convierte en agente de mercado representado por AURA ENERGIA, donde los desvíos del cliente se compensan con los de la cartera de clientes de la propia comercializadora. AURA ENERGIA es quien actúa en nombre de la empresa delante de OMIE y REE. Los trámites para que el cliente sea agente de mercado son aproximadamente 2 meses.

CARACTERÍSTICAS

Aura realiza todas las operaciones de mercado

Aura es la avalista de la empresa delante de OMIE y REE

Emite a la empresa una sola factura mensual

BENEFICIOS

No es necesario el pago del FEE ni el del IM

Sin cortes de luz

Cambiar de una comercializadora de luz a otra no supone ningún corte en el suministro. Además, para agilizar el proceso, desde Aura gestionamos todos los trámites con la distribuidora.

Oficina virtual

Desde el área de clientes, podrás visualizar tus datos generales, modificar la forma de pago, consultar toda la información de tus facturas y contrato, además de revisar tu histórico.

Factura sin sorpresas

En Aura no añadimos ningún margen comercial al precio de la potencia, la energía reactiva o alquiler del contador. Los importes regulados son los que marca el BOE.

Luchamos por ti

En Aura Energía protegemos, defendemos los intereses de nuestros clientes, y actuamos como interlocutor entre ellos y la empresa distribuidora.

Gestor personal

Comunícate con nosotros en cualquier momento. En Aura no utilizamos robots ni call center externos, todas las llamadas se atienden desde nuestra oficina central en España.

Energía 100% verde

Para reducir la contaminación del planeta y fomentar el desarrollo de la energía verde, en Aura Energía solo comercializamos energía proveniente de fuentes renovables.

¿Te interesa? Solicita información sin compromiso ¡Llámanos al 93 118 06 00!