Nuevo cliente Aura

Nuevo cliente de Aura Energía

Ampuero adjudica el contrato del alumbrado público durante un año del suministro de energía eléctrica

El Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado por un importe total de 100.988 euros a la empresa Aura Energía SL el contrato durante un año del suministro de energía eléctrica del alumbrado público e instalaciones interiores municipales.

El anuncio de formalización del contrato publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria señala que durante la licitación del servicio por procedimiento abierto se presentaron tres proposiciones.

Entre ellas, la mesa de contratación ha determinado que en función de los requisitos técnicos requeridos en el contrato, la oferta de Aura Energía SL es la más ventajosa tanto a nivel económico como por los servicios adicionales que ofrece.

En este sentido, la empresa otorgará al Ayuntamiento asesoramiento en contratación, facturación, medida de consumos, calidad del suministro y potencias contratadas en cada periodo, al objeto de minimizar el coste de acceso a la red, así como de otros parámetros en el coste del kilovatio.

El adjudicatario, asimismo, pondrá a disposición del consistorio un servicio de web propio de facturación como elemento de consulta para visualizar los recibos emitidos para cada suministro.

Por otro lado, Aura Energía SL se compromete a facilitar cada mes la información de los registros de consumo con el máximo detalle que permitan los equipos de medición del gasto total y por periodos tarifarios en relación a excesos de potencia o consumo de energía reactiva, así como parámetros de contratación de cada uno de los puntos de suministro asociados en el contrato.

El contrato tendrá la vigencia de un año y entrará en vigor el día en el que se realicen los cambios reglamentarios de baja con el actual suministrador. No obstante, a petición del Ayuntamiento de Ampuero, el adjudicatario se compromete a realizar una prórroga de las condiciones contractuales durante el periodo necesario para regularizar el nuevo contrato.

Fuente: Finanzas.com

logo-footer

Estamos conectados: