Tarifas Luz Hogar

Precios: Península, Islas Baleares y Canarias

Una vivienda (piso, casa o apartamento) consume aproximadamente entre 3.000 a 5.000 KWh/anuales, la variación va en función de las características de consumo de cada familia y los electrodomésticos que tengan. Aura Energía dispone de una tarifa a precio fijo ( mismo kWh hora en todas las facturas) y tarifa indexada (variable según el precio del mercado eléctrico).

¿Quieres saber cuánto te puedes ahorrar con Aura Energía? Accede a nuestras tarifas para Península, Baleares y Canarias. Compara tu última factura de electricidad con el precio que te ofrecemos. Si necesitas información adicional llámanos al 93 118 06 00 o escríbenos al correo de info@aura-energia.com y estaremos encantados de ayudarte.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS SEGÚN TU ZONA

PENÍNSULA

Consulta nuestras tarifas para la zona peninsular

ISLAS BALEARES

Consulta nuestras tarifas para la zona de islas baleares

ISLAS CANARIAS

Consulta nuestras tarifas para la zona de islas canarias

NUESTRAS TARIFAS INDEXADAS

Descubre cómo funcionan nuestras modalidades y complementos para tarifas indexadas. ¡Empieza a ahorrar en tu factura de luz!

¿POR QUÉ ELEGIR AURA ENERGÍA PARA TU EMPRESA?

PRECIO COMPETITIVO

AMPLIA EXPERIENCIA

OFICINA VIRTUAL

FACTURA TRANSPARENTE

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

ENERGÍA RENOVABLE

AHORRA EN TU FACTURA DE LUZ ¡COMPARA PRECIO!

Prueba el simulador de Aura y contrata* ¡en menos de 3 minutos! Un solo paso mostrará cuánto puedes ahorrar.

*Únicamente para precios de península.

TARIFAS LUZ EMPRESA

¿Buscas la mejor tarifa de electricidad para tu negocio? ¡En Aura Energía te ofrecemos precios adaptados a tus necesidades! Consulta nuestras tarifas para fábricas, pequeñas industrias, comercios y tiendas.

TARIFAS LUZ INDUSTRIA

Las industrias cuentan con unos consumos energéticos muy elevados. En Aura Energía ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, tanto en precio fijo como indexado.