Simular la factura de la luz con Aura Energía

Cambiar de empresa de electricidad no es fácil. Este tipo de decisiones suelen postergarse en el tiempo de manera indefinida por varias razones. En muchos casos, la pereza a la hora de iniciar un trámite burocrático de estas características puede desencadenar una vinculación perpetua con una empresa de luz determinada. En otros casos, los precios de la luz más bajos de lo habitual son los creadores de una desconfianza inusitada entre los consumidores, que no entienden el porqué de ese desbarajuste de precios de unas tarifas eléctricas a otras. Y otras, aunque menos habituales, por la cantidad de años que llevan confiando en la misma compañía generadora de luz.

En Aura Energía somos conscientes de las razones que pueden empujar a los usuarios a mantenerse de forma indefinida en una compañía, y muchas de ellas las hemos expuesto anteriormente. Pero, ¿qué pasaría si se pusiera a disposición del consumidor una herramienta que le mostrase de forma realista el precio que pagaría en una compañía sin ningún tipo de compromiso? Seguramente la respuesta sería fácil: si algo es gratis, fácil e intuitivo, ¿cuál sería la razón para no probarlo?

El simulador de la factura de la luz de Aura

La herramienta que simula los precios de la luz tiene un funcionamiento fácil e intuitivo, tal y como se ha mencionado en líneas anteriores.

La idea principal del simulador de la factura de la luz es poder ofrecer a los potenciales usuarios de Aura Energía una herramienta mediante la que poder conocer de una manera objetiva cuál sería el precio que pagarían por la electricidad en el caso de que contratasen una tarifa eléctrica con nosotros. El objetivo, por lo tanto, es ofrecer al usuario la posibilidad de tener de forma detallada todos los aspectos y condicionantes del pago sin ningún compromiso.

El proceso, una vez el usuario se decide a realizar la contratación de una de las tarifas de luz que ofrecemos (tarifas luz empresa y tarifas luz hogar), es el siguiente:

  • Revisión de los datos introducidos por el cliente para formalizar el contrato
  • En caso de dudas, desde Aura Energía nos ponemos en contacto con los usuarios para solucionar cualquier eventualidad
  • Los expertos de Aura Energía gestionan todo el proceso de cambio de comercializadora para que al cliente no le suponga ningún inconveniente
  • En el plazo de unos 15 días, Aura Energía pasaría a ser la comercializadora de luz del nuevo cliente sin que la electricidad se haya interrumpido en ningún momento

En definitiva, cambiar de comercializadora de luz no tiene que convertirse en un proceso lento y lleno de problemas contractuales. En Aura Energía facilitamos este proceso de una forma rápida y fácil. Así que… ¿a qué esperas para probar el simulador de precios de luz?

logo-footer

Estamos conectados: