Simulador factura luz: Compara, calcula y contrata desde nuestra web la luz con Aura

Gracias a nuestro simulador de la factura de la luz, con unos sencillos pasos (1. Datos factura y 2. Confirmar tarifa), puede acceder a una comparación real del precio que obtendría si tuviera la luz con Aura.

Además, si quisiera realizar la contratación online cumplimentando los siguientes puntos (3. Datos personales y  4. Datos bancarios ).

Después es necesario imprimir el documento, firmarlo y enviarlo por correo ordinario para que Aura tramite con la distribuidora las gestiones para empezar a beneficiarse de nuestras atractivas tarifas.

Utilizando nuestro simulador de la factura de la luz, la información está accesible de forma inmediata. Para ello, es necesario introducir los datos que se requieren en cada uno de los apartados, esta información la encontraremos en cualquier factura de luz.

Además, para facilitar el proceso en cada uno de los apartados al lado del concepto hay un símbolo (+) con un enlace a un ejemplo gráfico.

¿Cómo gestiona Aura Energía los contratos que llegan por el simulador de la factura de luz?

Cuando Aura recibe un nuevo contrato, comprueba y revisa que los datos introducidos en el simulador de la factura de la luz son correctos.

Si hubiera alguna duda contactaríamos con el nuevo cliente para aclararlo. Aura gestiona con la empresa comercializadora todos los trámites que se requiere para hacer el cambio de comercializadora.

Este proceso puede durar unos 15 días y en ningún caso se interrumpe el servicio de luz.

¿Qué ventajas tengo al contratar con el simulador de la factura de la luz de Aura?

1. Precio kWh muy competitivo:

ahorro

Aura Energía ofrece la posibilidad de contratar de forma online a un precio muy atractivo tanto a empresas como a particulares en 5 pasos y desde nuestro simulador puede realizar el cambio fácilmente.

2. Agilidad en la contratación:
simulador-luz
Se puede realizar la contratación en cualquier momento del día, los 365 días del año desde la web. También dispone de un soporte telefónico (93 118 06 00) para ayudarles en el proceso de la contratación.

3. No se interrumpe el servicio:
bombilla
El cambio de comercializadora de luz no implica un corte en el servicio. Aura Energía realiza todos los trámites necesarios para que el suministro pase a ser de Aura de forma gratuita.

¡Contrata con nosotros la luz!
Aura Energía cuenta con tarifas muy competitivas haz el simulador y compruébalo tu mismo

Conoce las tarifas de luz para empresas

Accede a las atractivas tarifas de luz para hogar

Conoce las diferentes tarifas de Aura