empresa sostenible

Buenos días. En mi empresa intentamos aprovechar al máximo la luz solar, hemos instalado bombillas de bajo consumo y hacemos un uso moderado de los electrodomésticos. ¿Qué más podemos hacer para ser más eficientes y ahorrar en la factura de la luz?

Llamadas como ésta forman parte del día a día del equipo de atención al cliente de Aura Energía. Cada vez son más las empresas que, además de querer reducir gastos, están concienciadas con el medio ambiente y aspiran a llevar a cabo su actividad de forma sostenible y ecológicamente responsable.

Para dar respuesta a estas compañías, y en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad, en Aura Energía ofrecemos un servicio de asesoramiento energético integral.

¿Cómo funciona el servicio?

Tras analizar in situ la instalación eléctrica y estudiar las necesidades y hábitos energéticos de tu empresa, nuestro equipo de expertos en eficiencia te presentará un informe de consumo, así como una serie de soluciones a medida para mejorar la gestión energética global de tu lugar de trabajo.

Algunos ejemplos de acciones sencillas que incrementarán la eficiencia de tu compañía –y te permitirán ahorrar– son la optimización de la potencia contratada o la instalación de contadores inteligentes y sistemas de iluminación LED. En el caso de empresas del ámbito industrial, otra recomendación habitual es la implementación de baterías de condensación, que compensan la generación de energía reactiva.
Es importante tener en cuenta que el servicio de asesoramiento energético que ofrecemos es complementario a nuestra actividad como comercializadora y, por lo tanto, no es necesario que seas cliente de Aura Energía para solicitar una auditoría.
Además, para garantizar la máxima transparencia, a la hora de llevar a cabo las revisiones colaboramos con un equipo formado por profesionales independientes con gran experiencia en orientación y eficiencia energética para industrias, empresas y hogares.
Efectuar controles periódicos de la instalación eléctrica es la mejor manera de asegurarte de que todo funciona correctamente y de que no estás pagando ni consumiendo más de lo necesario.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

logo-footer

Estamos conectados: