Mejor oferta tarifa luz energía renovable

La comparativa de la CNMC del mes de junio sitúa a Aura Energía en la segunda posición del ranking de la mejor tarifa de la luz 3.0A para un consumo anual de 750.000kWh y en la primera con energía 100% renovable.

Los términos de consumo de la tarifa 3.0A ofrecen al empresario importantes alternativas de ahorro en su facturación energética. Se trata de una tarifa diseñada específicamente para satisfacer demandas superiores a 15 kW mensuales. Por ello, es de vital importancia abastecerse con la comercializadora eléctrica que permita un mayor potencial de ahorro.

En este marco, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) certifica que la tarifa 3.0A de Aura Energía es la segunda más competitiva del mercado actualmente.

El comparador de ofertas de energía de la CNMC vuelve a confiar en Aura Energía

El gasto anual que ofrece Aura Energía para la tarifa 3.0A es de 82.087,13€ para aquellos consumidores con una factura anual de 750.000 kW, tal y como se puede comprobar en el documento oficial.

Esta nueva comparativa de la CNMC renueva la acreditación del compromiso de Aura Energía con sus clientes, al ofrecer tarifas competitivas que permiten el ahorro respetando el medio ambiente. Así lo certificó también  el pasado mes de febrero, cuando Aura Energía lideró el ranking en el comparador de consumo de 850.000kWh anuales.

Asimismo, los medios situaban recientemente a Aura Energía entre las 5 ofertas más baratas para contratar energía renovable en el hogar. Todo ello es gracias a su tarifa 2.0A (sin discriminación horaria), que supone un tentador ahorro anual para un consumidor tipo (67,46 euros mensuales).

Que ofrece la tarifa 3.0A a las empresas: Periodo Punta, Valle y Llano

Las tarifas luz 3.0A optimizan la factura de los suministros de baja tensión que cuentan con una potencia contratada de consumo superior a 15 kW. La característica de ahorro principal con Aura Energía es que el cliente puede facturar según tres franjas horarias:

  • Periodo Punta: cubre 4 horas al día y representa el periodo más elevado, ya que concentra el consumo en una franja muy ajustada.
  • Periodo Valle: sitúa la factura en torno a las 8 horas del día en que la electricidad resulta más económica según el mercado.
  • Periodo Llano: abarca 12 horas al día, y constituye el precio intermedio.

Estos son los gráficos de invierno y de verano que representan los 3 distintos periodos de facturación:

periodo factura luz punta valle llano tarifa 3.0A empresa

Aura Energía ofrece la tarifa luz para 3.0A en la Península, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Se trata de una de las eléctricas más comprometidas con el medio ambiente, ya que tan solo suministramos energía proveniente al 100% de fuentes renovables.

¿Quieres empezar a ahorrar en tu empresa con tu próxima factura? ¡Descubre cuánto dinero ahorrarás cada mes con nuestro simulador de tarifa de luz gratuito!

logo-footer

Estamos conectados: