la mejor comerzializadora de energia

Comprar una casa, abrir un negocio o crear tu propia empresa… hay decisiones en la vida que son fundamentales. Como cambiar de comercializadora. 

Para saber si acertamos con la mejor comercializadora de luz debemos tener en cuenta qué tipo de tarifas y servicios añadidos nos ofrecen. 

Además, encontrar comercializadoras en España que promuevan energías renovables, respetuosas con el medio ambiente, siempre es un gran valor añadido. 

¿Cómo escoger la mejor comercializadora de luz?

En el caso de querer cambiar de comercializadora para una empresa o dar de alta un nuevo suministro, debemos saber si ofrece tarifas luz empresa. Este tipo de contratos están diseñados exclusivamente para optimizar el gran consumo en un local o nave.

Y es que la constante subida del precio de la electricidad en España, es motivo suficiente para que grandes empresas e industrias, descubran que el ahorro es posible.

No obstante, escoger la mejor comercializadora de luz es una decisión igual de importante para el consumidor doméstico. Después de estudiar las distintas facturaciones posibles, recibir un servicio profesional personalizado acentuará la garantía. 

5 claves para cambiar de comercializadora

Cambiar de comercializadora será gratuito siempre y cuando deje de ser vigente el compromiso anterior. El primer paso es informarse sobre tarifas en precio fijo e indexado (variable), precio del KWh, servicios, condiciones y ofertas personalizadas que ofrecen las distintas empresas de luz en España. Además de:

  1. Solicitar asesoramiento a las mismas comercializadoras de luz, para elegir la tarifa que mejor se adapte a tu consumo.
  2. Consultar los servicios incluidos con el contrato y aquellos complementos “extra” a los que se puede optar.
  3. Estar atento a ofertas y campañas. Y también a sus condiciones.
  4. Diferenciar entre precio único y fijo e indexado (variable) para cada factura y periodoPedir un estudio personalizado con ahorros aproximados mensuales y anuales, los cuales, te ayudará a conocer la mejor opción para ti y tu factura.
  5. Saber si dispone de oficina virtual. No olvidemos que la digitalización es un hecho, incluso en el sector eléctrico. Algunas compañías ofrecen la opción de recibir la factura por correo ordinario o en formato digital. Además de contar con una oficina virtual donde tienes acceso 24 horas al día 365 días.  

Asimismo, las comercializadoras eléctricas están obligadas a asegurar el abastecimiento eléctrico en el momento de transición de compañías, no se producen cortes por realizar un cambio de comercializadora. Por lo tanto, no debes preocuparte. Ya que no te quedas sin luz en ningún momento al cambiar de comercializadora.

Aura Energía, comprometida contigo y el entorno

En Aura Energía apostamos por el suministro eléctrico justo y respetuoso con el medio ambiente. Y ese es el motivo por el que sólo suministramos energía proveniente al 100% de fuentes de energía renovables.

La CNMC corrobora que Aura Energía lidera el ránking de mejores tarifas pymeConcretamente, gracias a la tarifa 3.0A, con potencia de 100 KW y con un consumo anual de 850.000kWh.

Además, en nuestra web puedes calcular tu consumo de luz para averiguar cuánto dinero puedes ahorrar en tu próxima factura. El acceso es abierto y gratuito, ¡sólo necesitas tu último recibo de la luz! (clica aquí para acceder al simulador).

¿Te ayudamos a que el precio de la luz no se convierta en un hándicap y consigas ahorrar en tu próxima factura?

[/column]

logo-footer

Estamos conectados: