Requisitos para oficina sostenible

La oficina sostenible es la oficina referente del siglo XXI. Cuidar el medio ambiente empieza a ser un requisito indispensable en todos los ámbitos de la sociedad. Por lo que las comercializadoras eléctricas juegan un papel fundamental a la hora de ofrecer tarifas de luz empresa a medida y que cumplan con las exigencias sostenibles….

Certificado de calificación energética obligatorio contratos de alquiler o venta

La calificación energética de las viviendas es obligatorio para los nuevos contratos de alquiler o venta de inmueble. Así, la ley obliga a cumplir con una serie de requisitos de ámbito energético a los propietarios, informando así a los inquilinos y compradores sobre el consumo que requiere la vivienda, junto a una valoración sobre sus…

Concepto de la eficiencia energética en nuestro hogar

Con la inminente llegada del invierno y las consiguientes bajadas de las temperaturas, hay un temor que invade el epicentro de todos los hogares: las facturas de luz. Optimizar el consumo energético en los hogares puede tener una ventaja doble: ahorrar luz e incrementar el bienestar en el hogar. Pero, ¿cómo ahorrar energía en casa…

pasos para registrar un certificado energético en una oficina

¿Por qué es importante registrar un certificado energético? Las altas tasas de contaminación atmosférica registradas en los últimos años están haciendo saltar todas las alarmas. Nos enfrentamos a un problema medioambiental que ha saltado las fronteras. Por lo que, para poder encontrar una solución factible, se deben imponer una serie de medidas de regulación a…

Eficiencia de la energía en casa truco ahorro climatización

Cada vez son más las familias que ponen encima de la mesa el tema del ahorro de energía en casa con la climatización. Las facturas energéticas preocupan. Y mucho. El mercado no deja de imponer subidas y es lógico que la renta media de los hogares españoles se vea perjudicada. Hasta el punto de necesitar…

oficina sostenible ecologia y eficiencia

Las oficinas sostenibles juegan un papel fundamental para poder avanzar hacia un futuro empresarial más eficiente. Si bien la mayoría de la sociedad ya es consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente desde sus hogares, todavía quedan muchos directivos por convencer de que no hay más tiempo que perder. Cuidar el entorno que…

logo-footer

Estamos conectados: