Comercializadora de luz para el territorio peninsular español,  Canarias y Baleares

En Aura Energía suministramos energía proveniente de fuentes renovables a empresas y hogares. Además, llevamos a cabo estudios personalizados sobre el consumo y la potencia contratada de cada cliente para ofrecerles tarifas competitivas que se ajusten a sus necesidades reales.

comercializadora-luz

Nuestras tarifas como comercializadora de luz se dividen en:

Grandes Consumidores e Industria
(Tarifas Alta Tensión)

Empresas y Negocios 
(Tarifas Baja Tensión)

Multipunto (Cadenas, Grupos de Franquicias y Multiempresas)

 Hogar y
Viviendas

(Tarifas Baja Tensión)

Nuestras opciones de contratación:

Contratos a Precio Fijo:
Tarifas con un precio fijo en cada periodo (valle, punta y llano) durante los 12 meses de vigencia del contrato.

Grandes Consumidores e Industria

Empresa y Negocios

Multipunto

 Hogar y Vivienda

Solicita más información sobre la Tarifa a Precio Fijo

 
Aura te asesora sin ningún compromiso!

Contratos a Precio Indexado:

Se trata de tarifas variables. El precio cambia cada día y cada hora según el mercado mayorista. Se paga exactamente el coste de la energía en el momento en que ha sido consumida más un coste de gestión (fee).

Para contratar este tipo de tarifa es necesario tener un contador de telemedida. Si no dispones de uno de estos sistemas, desde Aura Energía podemos ayudarte a realizar la instalación.

Solicita más información sobre la Tarifa Indexada

¡Aura te asesora sin ningún compromiso!

Contratos Tarifa Plana:

Con este tipo de contrato sabrás cuánto vas a pagar antes de que llegue la factura. 

Con la tarifa plana, pagas el mismo importe todos los meses, sin sorpresas ni imprevistos durante las épocas de mayor consumo. Para calcular la cuota que se aplica a cada cliente, realizamos un estudio personalizado sobre su consumo energético durante todo un año.

Solicita más información sobre la Tarifa Plana

¡Aura te asesora sin ningún compromiso!

Ventajas de contratar la electricidad con Aura

 No te quedas sin luz en ningún momento: comercializadora-luz Cambiar de una comercializadora de luz a otra no supone ningún corte en el suministro. Además, para agilizar el proceso, desde Aura gestionamos todos los trámites con la distribuidora.

 Representamos al cliente ante las distribuidoras: comercializadora-luz En Aura Energía protegemos, defendemos los intereses de nuestros clientes, y actuamos como interlocutor entre ellos y la empresa distribuidora.

 Factura completamente transparente: precio-ajustado-comercializadora-luz Los importes regulados que se aplican en la factura son los que marca el BOE, sin incrementos.

En Aura no añadimos ningún margen comercial al precio de la potencia, la energía reactiva o alquiler del contador. Por otra parte, nuestros clientes pueden acceder a  toda la información que registra su equipo de medida.

 Gestor personal desde el inicio: comercializadora-luzPara nosotros, el trato personalizado es fundamental, por lo que al inicio de cada contrato asignamos a cada cliente un gestor personal, que le ayudará y asesorará todo el tiempo que sea cliente de Aura Energía.

Nuestros clientes pueden contactar directamente con su gestor personal por correo electrónico -en Aura no utilizamos robots ni empleamos call center externos, todas las llamadas se atienden desde nuestra oficina central en España.

 Acceso a la oficina virtual de cliente: comercializadora-luz Desde el área de clientes, podrás visualizar tus datos generales y modificar la forma de pago o información bancaria. En esta sección online privada, también podrás consultar toda la información relacionada con tus facturas y contrato, además de revisar tu histórico. El área de clientes se habilita cuando se emite la primera factura.

 Precio fijo competitivo por kwh: comercializadora-luz En Aura ofrecemos un precio competitivo por kWh consumido, con un precio único y fijo para cada factura y periodo. Asimismo, nuestros asesores energéticos pueden llevar a cabo un estudio de tu consumo para asegurar que has contratado los parámetros adecuados para reducir al máximo tu factura.

 Comprometidos con el medio ambiente: comercializadora-luz Como cliente de Aura, puedes decidir si quieres recibir la factura por correo ordinario o en formato digital. Para proteger el medio ambiente, desde Aura Energía recomendamos el formato digital, aunque siempre que un cliente solicita la vía tradicional, enviamos la factura por correo postal.