Colabora con Aura 

Buscamos empresas de eficiencia para colaborar con Aura y crecer juntos

Como comercializadora eléctrica, en Aura Energía contamos con una amplia red de empresas colaboradoras, expertas en eficiencia energética y asesoramiento para pymes y grandes consumidores que quieren reducir su factura de electricidad.

Soluciones de ahorro

Entre las soluciones de optimización del consumo que estas consultoras independientes proponen a sus clientes, el cambio de comercializadora es una de las más habituales. Gracias a nuestras competitivas tarifas y compromiso con la sostenibilidad, recomendar el cambio a Aura es sinónimo de ahorro, tanto económico como energético.

Mejores condiciones

Descubre por qué, como empresa colaboradora de Aura Energía, podrás ofrecer las mejores tarifas en electricidad a tus clientes, con garantías de que su nueva comercializadora les ayude aahorrar y les brinde un trato personal y altamente profesional. ¡Benefíciate de esta y muchas otras ventajas convirtiéndote en uno de nuestros colaboradores!

¿Qué te ofrecemos?

Descubre las ventajas de formar parte de nuestra red de colaboradores

Nuestro objetivo es desarrollar una relación cercana y a largo plazo con las empresas o autónomos que precisen de nuestros servicios. Por ello, la transparencia y la cooperación son una constante en la forma de trabajar de nuestra compañía.

Empresa cercana y transparente

Nuestras facturas son claras, sin sorpresas a final de mes. Contamos con un equipo de técnicos especialistas que se encargan de asesorar a cada cliente durante todo el proceso de contratación.

Tarifas competitivas

Ofrecemos modalidades tarifarias a precio fijo que se ajustan perfectamente a las necesidades energéticas de cada cliente. Además, solo facturamos los términos de potencia regulados, sin comisiones ni peajes.

Asesoramiento y trato personalizado

En Aura Energía asignamos un asesor personal a cada uno de nuestros abonados. Este experto en eficiencia energética orienta y propone medidas personalizadas para maximizar el ahorro.

Soporte

Como empresa colaboradora, te mantendremos informado de las novedades del sector. Además, siempre podrás contar con el apoyo de un equipo de técnicos en eficiencia energética, que te ayudará a resolver cualquier duda que pueda surgir.

Oficina virtual

Por otra parte, todos los usuarios que firmen una colaboración con nosotros podrán acceder a la oficina virtual de Aura Energía y consultar su historial de consumo, revisar las facturas, descargarlas en formato PDF o Excel, etc.

Infórmate sin compromiso

¿Te interesa?

Contacta con nosotros para obtener más información

Recuerda que colaborando con Aura Energía, no sólo garantizas a tus clientes el máximo ahorro, también les proporcionas información, asesoramiento y la seguridad de estar en una comercializadora transparente y comprometida con el medio ambiente.