El último certificado expedido por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) avala el compromiso de Aura Energía con el medio ambiente.

Desde que se produjera la liberalización del mercado eléctrico en España, el año 2009, los ciudadanos españoles han obtenido el derecho de cambiar de comercializadora eléctrica. Esta medida gubernamental les ha brindado la libertad de escoger la compañía de luz que mejor se adapte a sus necesidades y consumo energético.

Y por eso, hoy en día, el mercado eléctrico se caracteriza por su gran competitividad. Y destacar en relación al término de eficiencia y compromiso social, siempre es una buena noticia. En este artículo, queremos explicarte por qué Aura Energía ha apostado por el valor diferencial.

Las fuentes renovables: una de las etiquetas de valor de Aura Energía

Ya sea por las tarifas de la luz a medida que se empezaron a ofrecer a grandes empresas e industrias, o bien por apostar por la sostenibilidad y las energías verdes, cambiar de comercializadora de luz fue (y todavía hoy en día sigue siendo) la primera opción para muchos empresarios.

Y en primer lugar, ofrecer tarifas de luz de empresa a precios competitivos es uno de los factores por los que Aura Energía ha querido distanciarse de sus competidores.

No obstante, si hay algo que caracteriza a esta comercializadora de luz es su apuesta por las energías limpias, ya que el 100% de la energía que suministra es proveniente de energías renovables. Como bien decíamos, el certificado expedido por la CNMC así avala nuestro compromiso con la eficiencia y el medio ambiente.

Certificado de Garantía

Aura Energía obtiene el primer puesto en la comparativa de la tarifa 3.0A de la CNMC

Según el informe comparativo extraído de la web de la CNMC, para la tarifa 3.0A, con potencia de 100 kW y con un consumo anual de 850.000kWh, sitúa a Aura Energía en el primer puesto del ránking de las mejores ofertas económicas para la tarifa pyme y con 100% de toda la energía proveniente de fuentes renovables. 

Otro de los valores que se ha abanderado Aura Energía es el de la transparencia. Por ello, nuestra página web disponemos de un simulador de factura de luz gratuito que ha sido creado para que empresas, industrias y particulares puedan hacerse una idea de lo que pueden ahorrar al contratar las tarifas de luz de Aura Energía, sin compromiso.

¿Te unes al compromiso social y medioambiental ahorrando en tu próxima factura de la luz?

 

logo-footer

Estamos conectados: