El último certificado expedido por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) avala el compromiso de Aura Energía con el medio ambiente. Desde que se produjera la liberalización del mercado eléctrico en España, el año 2009, los ciudadanos españoles han obtenido el derecho de cambiar de comercializadora eléctrica. Esta medida gubernamental les…

alta-nuevo-suministro

Antes de iniciar los trámites para solicitar un nuevo suministro, es importante cerciorarse de dos cuestiones: A) Nuestra instalación eléctrica está preparada. B) Contamos con toda la documentación oficial que lo demuestra. Para evitar retrasos y malentendidos innecesarios, a continuación te presentamos un listado de la documentación que debes reunir antes de solicitar el alta…

Alta-tension

Suministro de alta tensión Si gestionas un gran consumidor (por ejemplo, una fábrica, un gran hotel o un centro comercial), calcular los costes que conlleva dar de alta un nuevo suministro eléctrico puede parecer algo complicado. Desde Aura Energía queremos ponértelo fácil y, para que puedas tomar una decisión bien informada, te explicamos los 6…

Documentación Alta Nueva

¿Cuánto cuesta dar de alta un nuevo suministro eléctrico? ¿Qué necesito para solicitarlo? Estas son dos de las consultas que con mayor frecuencia recibe nuestro equipo de atención al cliente. La respuesta a la primera de estas cuestiones puedes encontrarla haciendo clic aquí. En cuanto a la segunda, a continuación encontrarás un resumen aclarativo de…

¿Qué coste tiene dar de alta un nuevo suministro?

Conoce los costes de dar de alta un nuevo suministro de electricidad en baja tensión Cuando queremos dar de alta un nuevo suministro de luz en nuestro domicilio o lugar de trabajo, es obligatorio abonar los llamados derechos de acometida. A grandes rasgos, este concepto –regulado íntegramente por el BOE– engloba todos los gastos que…

logo-footer

Estamos conectados: