Aura Energía: ¡Ahorrar luz es posible!

En Aura Energía nos dedicamos a la comercialización de electricidad, el asesoramiento energético y la representación en el mercado de productores de energía renovable.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes, tanto en el territorio peninsular español, como en las Islas Canarias y Baleares.

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados, que acumulan una amplia experiencia en el sector energético y que te ayudarán a ahorrar luz con una tarifa que se ajuste a tus necesidades reales.

Asimismo, disponemos de las certificaciones de calidad y gestión medioambiental ISO 9001:2008 y

14001:2014, que garantizan quetodos nuestros procedimientos internos están auditados por entidades externas.

Para reducir la contaminación del planeta y fomentar el desarrollo de la energía verde, en Aura Energía comercializamos energía proveniente de fuentes renovables.

Conoce los valores de la comercializadora que te va a ofrecer ahorrar luz desde el primer minuto

Misión

Ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente. Mediante un asesoramiento altamente personalizado y una gestión transparente, queremos recompensar y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, tanto a corto como a largo plazo.

Somos una empresa innovadora que se esfuerza por lograr la excelencia en todos los procesos que llevamos a cabo, así como en la calidad del servicio que prestamos.

Valores 

Nuestros valores se basan en 4 pilares fundamentales:

Visión

Ser una empresa comercializadora de electricidad de referencia y afianzar nuestro prestigio en el mercado energético.

Queremos ser la alternativa de confianza para aquellas empresas, industrias, pequeños comercios y hogares que busquen una compañía de luz cercana, transparente y que ofrezca precios competitivos.

Transparencia en la factura de luz:

search_property-50

El precio final es definitivo, sin letra pequeña o incrementos inesperados en la factura.

Queremos que nuestros clientes estén informados, proporcionamos acceso a toda la información recopilada por la distribuidora.

Calidad de servicio al cliente:

diploma-50
Contamos con las certificaciones de calidad y gestión medioambiental ISO 9001:2008 y 14001:2014.

Haz clic aquí para accede al documento de compromiso de Aura Energía en calidad y medio ambiente.

Proximidad y profesionalidad:

collaboration-50
Somos cercanos en el trato y apostamos por un servicio personalizado y directo.

Para ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un gestor personal, que les ayuda y asesora en lo que precisen.

Comprometidos con el planeta:

recycling-50
Contamos con la certificación de medio ambiente ISO 14001:2014.

El 100% de la energía que comercializa Aura Energía proviene de fuentes renovables. Accede aquí para visualizar la garantía de origen.

Crecemos haciendo ahorrar luz a nuestros clientes:

+ 9.000 clientes activos distribuidos por toda la Península Ibérica, Canarias y Baleares

+ 350 GW/año

+ 40 M€ facturación 2015

Aura Energía: ¿Cómo llega la electricidad a mi empresa o vivienda?

En el sector eléctrico intervienen diferentes actividades que hacen posible que dispongamos de la energía eléctrica necesaria en cada momento.

Generación electricidad

Producción de energía eléctrica mediante centrales térmicas, nucleares, de gas, hidráulica, entre otras.

Transporte

Transmisión de la energía eléctrica de Alta Tensión por la red de transporte. En España el transporte lo realiza Red Eléctrica de España (REE).

Distribución

Suministro de la energía eléctrica a los puntos de consumo en las adecuadas condiciones de calidad. Esta fase se incluyen la construcción, mantenimiento y gestión de las instalaciones de la distribución.

Comercialización

En el mercado opera una amplia variedad de comercializadoras, Aura Energía es una de las comercializadoras libres que vende electricidad a los clientes finales utilizando como canal las líneas eléctricas propias de la distribuidora.

Disfrute de la energía contratada

El cliente final decide con qué empresa comercializadora de energía quiere contratar la electricidad. Gracias a la liberalización del mercado, hoy en día el consumidor dispone  de una gran variedad de empresas comercializadoras entre las que elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades.